Higiene
Nuestros Servicios
Muela

Odontología General

Es la especialidad médica y quirúrgica que se encarga del diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades del aparato estomatognático (esto incluye los dientes, la encía, la lengua, el paladar, la mucosa oral, las glándulas salivales y otras estructuras anatómicas implicadas, como los labios, amígdalas, orofaringe y la articulación temporomandibular).

Ortodoncia

El propósito principal de la ortodoncia es conseguir una alineación correcta de los dientes para impedir futuros problemas o para optimizar una reposición dentaría mediante prótesis, para obtener una correcta función masticatoría y una mejor estética.

Esto se consigue mediante la colocación en los dientes de aparatos removibles o fijos, que nos permitan mover los dientes.

Periodoncia

El propósito principal de esta rama es la eliminación de los factores irritativos e infecciosos presentes en los tejidos de soporte de los dientes para conseguir su mantenimiento en el tiempo y conservar así su función y estética, evitando el sangrado, pérdida de hueso, movilidad y, como consecuencia, la caída de los dientes.

Endodoncia

Se trata de la eliminación del tejido pulpar infectado, inflamado o granuló matoso, y su posterior sellado, para impedir el paso a las bacterias y toxinas infecciosas.

Conservando la pieza dental afectada.

Odontopediatría

Se trata de ofrecer un servicio de salud odontológica integral al niño, que puede desde los tres años de edad, comenzar a realizar sus revisiones y tratamientos, si así fueran necesarios.

Odontologia estética

Odontología Estética y blanqueamientos

Gracias a los tratamientos que actualmente se ofrecen dentro de esta especialidad de la odontología, se consigue una mejora de la imagen del paciente a nivel oral.

Implantes

Consiste en la sustitución permanente de uno o más dientes para restablecer así, la función oral y estética.

El sistema se basa en un pequeño tornillo de titanio que se integra rápidamente al tejido óseo, formando una raíz nueva y estable para un diente artificial.

Clínica Sevilla Dental - C\ General Asensio, 7 Sevilla la Nueva 28609 Madrid - Tlf.: 91 812 83 88 - www.Sevilladental.es